¿Qué es Mi Barbacoa?

Mi Barbacoa es un proyecto que pone en marcha LA VOZ Digital para crear una red de amigos que el próximo 15 de agosto compartirán barbacoa, en el Trofeo Carranza.

Para poder participar de forma activa, insertar mensajes y fotos, e invitar a tus amigos, es necesario registrarse. Debes insertar un nombre de usuario, un correo, y una clave, y ya puedes disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a esta red social.

Podrás buscar el lugar donde se ubicarán las barbacoas mediante un mapa de Google. Sólo tienes que introducir el nombre de la barbacoa y aparecerá en el plano. Elige la vista entre mapa, satélite e híbrido, y usa los iconos de + y – para tener ver el mapa de posicionamiento más cerca o lejos.

Y si no tienes barbacoa, ¡crea la tuya propia e invita a tus amigos!. Elige un nombre, rellena una breve descripción y sitúa la fecha roja en el lugar exacto donde ubicarás tu parrilla: Santa María, playa Victoria, el cementerio… Este año se acabaron las explicaciones engorrosas. Ya no hay excusas. Con Mi Barbacoa podrás quedar con tus amigos en el punto el punto exacto donde colocaréis vuestra parrilla.

También puedes dejar mensajes y comunicarte con tus compañeros escribiendo en el tablón de mensajes.

Usuario
Registrar nuevo usuario
Buscar barbacoas
Nombre de la barbacoa:
¿No encuentras tu barbacoa?
Crea la tuya e invita a tus amigos
Especial Barbacoas 2008
La Voz Digital

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad